Los entrenadores del Atlético Tomelloso y Yugo Socuéllamos analizaron el partido que les enfrentó en la jornada 19ª y que finalizó con empate a un gol. El entrenador local, Álvaro Castillo, que tomó las riendas del equipo esta semana tras la marcha de Sepúlveda, valoró la entrega de sus futbolistas. “Les tengo que dar un diez a los futbolistas por el gran esfuerzo que hicieron. Al final quedaron fundidos y ellos mismos me fueron pidiendo los cambios porque no podían más”.
Para Castillo “la primera parte del equipo fue muy buena, controlamos bien a un gran equipo y logramos adelantarnos en la ocasión que tuvimos. Luego en la segunda parte, ellos apretaron y tocó sufrir, pero no estuvimos lejos de haber conseguido los tres puntos. Insisto, los futbolistas lo dejaron todo en el campo”. Castilla elogió también el trabajo de Yeisson por delante de los centrales “porque una de las claves de este partido era ganar la segunda jugada”.
Por su parte, al míster socuellamino, Jacinto Trillo, le supo a poco el empate. “Hemos hecho una segunda parte brutal y, si alguien ha merecido ganar, ese ha sido el Socuéllamos. Mi equipo ha hecho en Tomelloso el mejor partido en lo que llevamos de temporada, con muchas llegadas por fuera, buen juego combinativo y muchos disparos a portería. El portero del Tomelloso ha salvado a su equipo con cuatro o cinco paradas providenciales”.
El técnico del ‘Socu’ reconoció que tiene una gran plantilla, “pero hay muchos futbolistas jóvenes que todavía están en proceso de aprendizaje. Tiene mucha calidad, pero esto del fútbol tiene cosas que hay que ir asimilando para competir cada día mejor”.