Lucas Destefano sale del Manchego por falta de minutos

Raúl Fernández Ciudad Real
Lucas Destefano ha dejado de ser jugador del CD Manchego / Foto: C&M Multimedia

Lucas Destefano ha dejado de ser jugador del CD Manchego / Foto: C&M Multimedia

El argentino se ha marchado de un equipo mancheguista que sigue buscando posibilidades atacantes en el mercado de fichajes.

El CD Manchego ha sufrido una baja en su plantilla, la del argentino Lucas Destefano, que ha decidido abandonar el equipo en busca de más minutos en otro lugar. No en vano, el media punta que aterrizó en Ciudad Real a comienzos de la presente temporada procedente del equipo reserva del Chacarita Juniors, solo ha sido titular en uno de los 18 partidos en los que ha ido convocado, saltando desde el banquilllo en doce de ellos sin conseguir ningún gol.

Esta es la segunda baja que se produce en el Manchego en las últimas semanas, tras la del delantero Marcel, que se marchó antes del parón navideño al Manzanares por la misma razón de haber jugado pocos minutos. Dos jugadores de carácter ofensivo que acentúan todavía más la búsqueda del club del fichaje de un atacante. “Estamos mirando posibilidades, pero todavía hay tiempo y el mercado está muy complejo. Buscamos la mejor solución, porque no podemos equivocarnos a la hora de fichar. Hay que jugar nuestras cartas en el momento bueno del mercado para acertar en la contratacion”, sentenció el entrenador mancheguista Sergio Inclán.

Con esta novedad de la semana de la baja de Lucas Destefano, la buena noticia es que Inclán recuperará jugadores de cara al encuentro de este domingo en Marchamalo, el primero de la segunda vuelta. Volverán Carlos Lucio, Rafa Álvarez y Pascu tras cumplir su sanción, aunque no lo podrán hacer Ángel y Rubén Gómez, en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Además, el ariete Antonio es duda, ya que sufre un problema en el tobillo que le ha dejado sin entrenar en las sesiones de esta semana.

El Atlético Ibañés quiere impugnar

Aunque el Manchego está centrado en ese partido en Marchamalo, la semana que viene tendrá el miércoles otro choque, el aplazado en su día en casa ante el Atlético Ibañés. El Juez de Competición decidió que ese encuentro se jugará ese miércoles 16 de enero, algo que no ha gustado al Atlético Ibañés, que tiene intención de impugnar esa fecha ya que pretende disputarlo en febrero. Todo hace indicar, sin embargo, que se mantendrá ese día.