Luto en la U.D. Socuéllamos por el fallecimiento de su directivo Paco López

Antonio Martínez Socuéllamos
Paco López en una gala del Balón de CLM

Paco López en una gala del Balón de CLM

Se llora la pérdida de una persona muy querida en la localidad y dedicada al deporte que se marcha a los 66 años.

Otra triste noticia que tenemos que comunicar en estos días de continua tragedia. En esta ocasión le ha tocado a la familia de la Unión Deportiva Socuéllamos sufrir la pérdida de una persona muy querida en la localidad, se trata del directivo Paco López, que fallecía esta madrugada a los 66 años de edad.

Lo cierto es que se trata de la marcha de una gran persona, que caía bien a todo el mundo y con un gran sentido del humor. Desde hace muchos años directivo infatigable del Socuéllamos, también más recientemente colaborador en el Kiele, siempre muy cercano a los jugadores, prestándoles cualquier servicio y presente en todos los entrenamientos del equipo, notarán especialmente su falta.

Trabajó en Radio Nacional de España, en Socuéllamos hasta que se cerró la emisora y posteriormente en Ciudad Real. Ahora jubilado, e inseparable de su hermano Eugenio, también directivo del club, su principal dedicación era colaborar con el deporte de la localidad.

El club, sus compañeros de directiva, lo que para él era su segunda familia, cuerpo técnico y jugadores sufrirán el vacío que deja.

También los compañeros de prensa lo echaremos de menos compartiendo los partidos con nosotros, amenizándonos siempre la faena con sus bromas.

Yo en lo personal siento mucho su pérdida, pues además nuestras familias tenían muchos lazos de amistad y una relación cercana, con su esposa, Mari Cruz, hermanos, especialmente Eugenio, e hijas, Almudena y Anabel, todos muy buena gente. A Paco le tenía un especial aprecio, era una buena persona con la que congeniaba bien por su carácter, de verdad que lo siento.

Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame.

Este es el comunicado emitido desde el club:

Hasta siempre, Paco

Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro directivo Paco López ha fallecido en la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, de la que también nos consideramos parte. De manera especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio, siempre inseparables, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós ni un abrazo a sus seres queridos.

Nos deja una persona afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa. Esperemos que pronto, al menos podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable al club. Te vamos a echar mucho de menos Paco, hasta siempre.