Icono del sitio

El Madridejos, primer rival del año para un Reño que no se rinde

miguelturreño almansa CM 4

El Reño cierra esta primera jornada de la segunda vuelta ante el Madridejos. Los churriegos reciben nada menos que a las siete de la tarde al Madridejos. Lo hace en el Candelario, porque el césped del Municipal sigue en pésimas condiciones. Y lo hace tan tarde porque antes juega La Estrella. “Para entrenar nos viene bien el Candelario. Está muy bien la superficie y los chavales vienen con intensidad. Además, se nota en los partidos un poco más a la gente”, reflexiona el entrenador del Miguelturreño, José Vicente Rojas, que ve el futuro “con optimismo, pero con realismo. Para salvarnos tendríamos que hacer una segunda vuelta de play off. Aun así, no renunciamos a nada. Vamos a ver si somos capaces de enganchar un par de buenas jornadas. En este primer tercio de esta segunda vuelta tenemos la oportunidad de engancharnos”.

La primera ocasión que tienen el Reño para hacerlo es ante el CD Madridejos, “un rival que viene de una buena racha y que se parece más al de principio de temporada que al que tuvo el bache en mitad de la primera vuelta. De todas maneras, nosotros creemos que podemos meterle mano a cualquiera. Ahora es el Madridejos y la próxima jornada será el Pedroñeras”.

Los churriegos han entrenado tres días esta semana y llegan con las pilas cargadas. Además, por primera vez en mucho tiempo, Rojas tiene 17 jugadores a su disposición. Tiene, eso sí, cinco bajas, dos de las cuales, las de Yoko y Bravo, son prácticamente definitivas por cuestiones laborales. Además, siguen lesionados Víctor y Santi y Garceso se perderá el encuentro por sanción. “Trataremos de cubrir las bajas de Yoko y Bravo si encontramos algo que nos interese”, comenta Rojas.

El duelo lo dirigirá Javier Sancho Amat.

Horarios y clasificación

Salir de la versión móvil