Mamadou, nueva renovación en un Manchego que saca un vídeo promocional

Raúl Fernández Ciudad Real

El joven delantero se ha convertido en la sexta renovación del conjunto mancheguista.

Mohamed Sidibe Mamadou se ha convertido en la sexta renovación de un CD Manchego que cuenta a día de hoy con once jugadores confirmados para su plantilla de la próxima temporada.

El delantero de Mali, de 19 de años de edad, cumplirá así su segundo curso en las filas mancheguistas, tras disputar en la campaña ya finalizada 10 partidos, tres como titular, y anotar dos goles. Mamadou llegó al equipo de Ciudad Real procedente del Varea (La Rioja) de División de Honor juvenil y, pese a no jugar mucho a las órdenes de Sergio Inclán, desde el club se ha destacado su progresión y su mejora, a la vez que su trabajo y esfuerzo.

Mamadou anota uno de sus goles en la pasada temporada/ Foto: Clara Manzano

Mamadou anota uno de sus goles en la pasada temporada/ Foto: Clara Manzano

Precismente el club ha lanzado en las redes sociales un vídeo promocional en inglés con subtítulos, en el que habla de “y si hubiera un lugar milagroso”, con imágenes del Estadio Rey Juan Carlos I, “donde nada fuera imposible y donde pudieras cambiar el mundo”, finalizando con “¿quieres ir?”.

La renovación de Mamadou llega tras las de José Arturo, Sergio Sánchez, Miguel Jiménez, Fernando y Rubén Gómez, a los que hay que añadir cinco fichajes: el delantero Dieguito (San Rafael), el también ariete Sota (Tenisca), el defensa Sebas (Céltiga), el portero Fran Ucendo (Marchamalo) y el centrocampista Samu Rivero (Almagro).