Manolo Martínez: “El partido no estaba para lo que nos gusta jugar”

Antonio Martínez Socuéllamos
Encuentro complicado para el Socuéllamos / Foto: A. Martínez

Encuentro complicado para el Socuéllamos / Foto: A. Martínez

El líder se dejaba dos puntos en casa contra todo pronóstico después de cinco victorias consecutivas.

Pocos esperaban que el Socuéllamos se dejase puntos en su vuelta al ‘Paquito’, aunque ya avisó el técnico azulón de los peligros del Torrijos. “Era un partido muy difícil, sabíamos la dificultad que tiene este equipo, es muy correoso, que presiona mucho, en su campo ya sufrimos. El primer tiempo lo hemos tenido controlado, han cedido poco a poco esa presión y hemos tenido las tres ocasiones más claras que salen lamiendo el palo y si cualquiera hubiese entrado hubiese cambiado el partido, luego las circunstancias eran adversas. Acciones de tarjeta clara que ha dejado seguir, ha habido muchos agarrones en el área y en la segunda parte el peligro ha sido ya a balón parado”.

Trató de encontrar soluciones desde el banquillo para cambiar el resultado, principalmente “intentar meter la pólvora que nos quedaba porque el partido no estaba para lo que nos gusta jugar. A mis jugadores poco reproche les puedo hacer porque se han vaciado. Incluso en cualquier acción de contraataque nos podían haber pillado”.

Lo que queda de positivo de este pequeño traspiés es que “por ocasiones el empate no termina de ser justo pero también el rival ha hecho sus méritos para conseguirlo, el Torrijos allí ha sido el equipo que más ocasiones nos ha hecho pero en este partido ninguna clara. Seguimos sin encajar una derrota y no darle mucha más importancia a los dos puntos que vuelan sino al trabajo que se ha hecho”.

El mercado de fichajes sigue esperando a los equipos hasta el día 31, por su parte, Manolo Martínez reconocía que “estamos peinando el mercado desde hace mucho tiempo y con ganas de hacer cosas pero no cualquier cosa nos sirve, hay situaciones que están en espera, algo que nos ayude a mejorar porque la plantilla se nos ha quedado un poquito corta”.