Manolo Martínez: “Había un poco de nerviosismo porque los chicos querían agradar”

Antonio Martínez Socuéllamos
El técnico socuellamino en su primer partido en casa / Foto: A. Martínez

El técnico socuellamino en su primer partido en casa / Foto: A. Martínez

Semana cargada para el conjunto socuellamino, que tras jugar con Almagro, mañana vuelve a ponerse a prueba en Quintanar de la Orden (20:00 horas).

Esta será la última semana con test de preparación para la U.D. Socuéllamos y viene bien cargada, pues después de medirse ayer al Almagro en la ida de semis de Copa Diputación, mañana mismo volverá a ponerse a prueba en el Alfonso Viller de Quintanar de la Orden ante el conjunto de Preferente. El jueves volverá al ‘Paquito’ para disputar su Trofeo de Feria ante el Atlético Tomelloso y el domingo se jugará en el Manuel Trujillo el pase a la final de Copa.

Por lo pronto, el técnico azulón valoraba el partido ante el conjunto de Torreca como “el primer partido en casa, creo que había un poco de nerviosismo por parte de los chicos, querían agradar. Ha empezado el equipo bien, cuidadosos con no tener pérdidas y muchas veces hace falta hacer algo arriesgado aunque se pierda algún balón, no habría pasado nada. El Almagro estaba muy bien posicionado atrás dejándonos tocar en ciertas zonas y nos hemos conformado casi con eso. Nos costaba llegar con profundidad y hacer ocasiones de gol aunque hemos tenido dos o tres claras y luego en un error nos encuentran el espacio en la banda y el remate en el área pero no viene mal cometer ahora algún error para ir corrigiendo”.

Ha sido el tercer choque de preparación y en cuanto a la evolución que está mostrando el equipo “vamos viendo un poco la idea de juego que queremos tener pero me falta un poco más de velocidad, de profundidad por bandas pero poco a poco, también es cierto que llevamos estas dos semanas con mucha carga porque ahora tenemos muchos partidos y solo vamos a jugar y recuperar y se notaba un poco de falta de chispa”.

Como decimos, se avecinan unos días muy cargados de compromisos antes de comenzar a pensar en Liga: “Sí, estamos a quince días del inicio jugamos martes, jueves, otra vez domingo, sacar el máximo provecho a la semana para llegar lo mejor posible a la jornada uno”.

Para el encuentro de mañana es previsible que haya buen número de rotaciones y las pruebas continúen antes del choque de vuelta con el Almagro, donde el equipo podría parecerse bastante al que debute en la primera jornada de Liga ante La Roda en el Paquito Giménez.

Continuarán ausentes Ramón y probablemente Loren Molinero, que sí podría tener minutos el jueves ante su ex equipo.