Manolo Sancho: “El empate fue justo”

Chicastro Ciudad Real
Sancho dio por bueno el punto

Sancho dio por bueno el punto

El técnico de La Solana daba por bueno el empate ante el Manchego en un final loco.

Manolo Sancho terminó satisfecho con el punto conseguido en el derbi ante el Manchego. El técnico amarillo aseguraba que con ese descuento de cinco minutos y con un final loco “lo más justo fue el empate. Fue un partido disputado, bronco y donde no hubo muchas ocasiones. Pero conforme se dio ese descuento, el 2- 2 me parece totalmente justo”.

Valorando el partido, el preparador solanero reconocía que “en la primera parte no tuvimos esos acercamientos a portería. El Manchego nos cerró muy bien por dentro. Abajo dominamos el balón, pero no pudimos encontrar profundidad. Con los dos cambios decidí cambiar el sistema y ser más defensivos. Por eso pienso que acerté”.

Por otro lado, después de tres jornadas disputadas y con un saldo de una victoria, un empate y una derrota, el objetivo de La Solana, según Sancho, es “que mi equipo tenga personalidad y que siga este camino. Creo que el bagaje es positivo porque el equipo está marcando su filosofía. Estos cuatro puntos nos dan moral para recibir al Tarancón. Hay que seguir trabajando en esta categoría tan difícil y acercarnos cada día más a ese objetivo primordial que es la permanencia”.

Mientras tanto, La Solana volverá al trabajo para preparar ese partido ante el Tarancón de este sábado. Después de dos salidas consecutivas, los de Manolo Sancho volverán a casa en busca de esa victoria para seguir puntuando y seguir creciendo.