Manuel Bermúdez refuerza el ataque del Almagro CF

Lanza Almagro
Manuel Bermúdez ficha por el Almagro CF / Foto: Almagro CF

Manuel Bermúdez ficha por el Almagro CF / Foto: Almagro CF

El futbolista procede del CD Badajoz y llega al conjunto encajero en calidad de cedido para esta temporada. Juega en la posición de media punta, aunque también puede ocupar puestos más adelantados.

El Almagro CF y el CD Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión de Manuel Bermúdez de cara a la próxima temporada 2020/2021. El futbolista vestirá la camiseta del Almagro CF y reforzará de esta manera el juego de ataque.

Bermúdez es un joven talento de 20 años de edad procedente del CD Badajoz que se desenvuelve a la perfección en la zona ofensiva, especialmente en la posición de media punta, aunque también puede ocupar puestos más adelantados.

El futbolista llega a préstamo en calidad de cedido para esta temporada y supone un nuevo refuerzo a una plantilla que cada vez va tomando más forma.

Manuel Bermúdez se une los futbolistas ya confirmados que realizarán la pretemporada con el equipo rojillo: Pablo Orquín, Udoh, Nicolás Márquez, Fran Álvarez, Chico Rubio, Gerson CorreiaDani García, Javier BernalÁlex Mascaraña, Walid Birrou, Óscar Carrasco y Cedric Main. Además, el club también ha comunicado tres renovaciones hasta el momento que son ElíasEmeka y Raúl Rodríguez.