Manzanares, Daimiel y Membrilla ganan sus derbis como visitantes

Lanza Ciudad Real
El Manzanares ha logrado la victoria en el campo del Sporting de Alcázar

El Manzanares ha logrado la victoria en el campo del Sporting de Alcázar

Los tres se han impuesto a Sporting de Alcázar, Carrión y UD La Fuente, respectivamente, en la 28ª jornada del Grupo 1 de Preferente. El Miguelturreño empata con La Gineta y el colista Atlético Puertollano cae goleado por 3-0 en casa del líder Pedroñeras.

Tres derbis provinciales tenía la 28ª jornada en el Grupo 1 de Primera Preferente, disputada este fin de semana y en la que los dos primeros clasificados, el líder Pedroñeras y el segundo Almansa, ganaron por goleadas sus partidos, el primero por 3-0 al colista Atlético Puertollano.

Uno de esos derbis se ha jugado en Alcázar, en donde el Manzanares ha vencido por 0-2 al Sporting de Alcázar, con goles de Gallego (24′) y Alfonso Salgado (41). El equipo de Julián Alcolea sigue siendo el provincial mejor clasificado, en la cuarta plaza con 55 puntos, a once del liderato y a nueve del segundo puesto.

De Carrión se ha llevado la victoria el Daimiel Racing, con un solitario gol conseguido por Javi Ráez en el minuto 64. Y también como visitante ha ganado su duelo ciudarrealeño el Membrilla ante la UD La Fuente, igualmente con un único tanto, anotado por Luis de la Rubia en el minuto 10. Importantísima victoria para los membrillatos, que siguen en zona de descenso, a dos puntos de la permanencia.

Además, el Miguelturreño ha empatado en casa con el Sporting La Gineta, en un partido con cuatro goles (2-2). Chule adelantó al ‘Reño’ en el minuto 39, pero nada más comenzar la segunda parte el cuadro visitante empató por medio de José Emiliano. Caminero, en el 63′, volvió a dar ventaja al conjunto de Miguelturra. La historia se repitió en el 84, con un gol para La Gineta de Miguel Cortés que puso el 2-2 definitivo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN