Manzanares y UD La Fuente, en el coliderato de Preferente

Raúl Fernández Ciudad Real
El Manzanares volvió a ganar / Foto: Anna CG

El Manzanares volvió a ganar / Foto: Anna CG

Ambos ganaron de nuevo sus partidos en una segunda jornada en la que también vencieron los equipos provinciales del Membrilla, Carrión y Almodóvar.

La segunda jornada en el Grupo 1 dejó cinco victorias de equipos provinciales. Dos de ellos, el Manzanares y la UD La Fuente, firmaron su segundo triunfo del curso, luego están colíderes igualados con Huracán de Balazote y San José Obrero. También ganaron Membrilla y Carrión, que sumaron así ambos su cuarto punto, y el Almodóvar, que sacó así su primer triunfo.

Contundente fue la victoria del Manzanares, que se impuso por 3-0 al Sporting de Alcázar. Marcaron Mauro (32′), Amor (54′) y Álvaro Gil (86′). Los manzanareños son primeros en la tabla por mejor diferencia de goles, mientras que los alcazareños no han puntuado todavía.

Por su parte, la UD La Fuente se deshizo en casa del Quintanar, remontando el gol de penalti a la media hora del cuadro visitante. Rubén Arribas, antes del descanso, hizo el 1-1 y Enrique, en el minuto 69, convirtió el 2-1 que fue definitivo.

El Carrión pudo por 1-2 al Criptanense. Álvaro Buitrago hizo el 0-1 para los de Guillermo Alcázar en el minuto 60, pero cinco después empataron los de Campo de Criptana por medio de Daniel. Song, en el 90, dio el triunfo para los carrioneros.

Otro derbi por idéntico resultado se llevó el Almodóvar. En este caso los almodoveños salieron con los tres puntos del Municipal de Miguelturra al ganar por 1-2. Adrián puso en ventaja al ‘Reño’ en el minuto 10. En la segunda parte los visitantes le dieron la vuelta al marcador con tantos de Santiago (50′) y de Alberto Zamora, este último de penalti en el descuento.

Por 0-2 ganó el Membrilla al Cultural de Valdeganga. El 0-1 lo marcó Jorge en el minuto 28, mientras que el segundo fue obra de José María, en el 44. Ya en la segunda parte no se movió el marcador.

El Atlético Tomelloso no pudo volver a sumar y se queda con los tres puntos de la primera jornada, al caer por 3-1 en el campo del Huracán de Balazote. Y eso que los de Raúl Lara se adelantaron antes del descanso con un gol de penalti de Jesute, pero el cuadro local remontó en la segunda mitad para llevarse la victoria.

Sigue sin puntuar el Daimiel, que encajó su segunda derrota, esta vez por 2-1 ante el San José Obrero. También los daimieleños se pusieron por delante con un gol de David Sánchez, en el minuto 28. En los últimos 20 minutos los conquense materializaron dos goles para remontar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN