Marcel decide salir del Manchego con destino al Manzanares

Raúl Fernández Ciudad Real
El delantero Marcel, en un pasado partido con el Manchego / Foto: Elena Rosa

El delantero Marcel, en un pasado partido con el Manchego / Foto: Elena Rosa

El delantero de 20 años ha pedido la baja voluntaria en el equipo de Ciudad Real a la búsqueda de más minutos.

El CD Manchego ha sufrido esta semana una baja en su plantilla, la del delantero Marcel Etoung, cuyo destino será el Manzanares, equipo del Grupo 1 de Primera Preferente.

Marcel ha decidido a petición propia salir del conjunto mancheguista a la búsqueda de más minutos, ya se participación en el equipo de Ciudad Real a lo largo de la liga ha sido escasa. El ariete nacido en Camerún y con pasaporte francés de 20 años, que llegó en verano procedente del Mora, ha vestido la camiseta azul en diez encuentros, solo cuatro de ellos como titular, y ha anotado dos goles.

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego, entendió la salida de Marcel, ya que “es un chico joven que necesita evolucionar y quiere ser más protagonista en otro equipo. Yo estoy contento con su trabajo y creo que iba a seguir participando con nosotros, pero ha decidido salir”.

Así pues, Marcel tratará de contar con más minutos ahora en un Manzanares que es cuarto en el Grupo 1 de Primera Preferente y que esta semana hizo oficial el fichaje del portero Pedro Gil, procedente del CD San Roque. Además de con el delantero, baja ya en la plantilla, Sergio Inclán no podrá contar este sábado en el derbi ante el Atlético Tomelloso con los lesionados Ángel y Rubén Gómez, con el sancionado Rafa Álvarez y con José Arturo, que se ha marchado a su país, Panamá, para solucionar un tema del visado. Biho y Abraham arrastran problemas físicos y son dudas.