Marcos Salgado se presenta como oposición a la directiva del Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Marcos Salgado (derecha), durante la presentación del jugador Rafa Álvarez

Marcos Salgado (derecha), durante la presentación del jugador Rafa Álvarez

El ya ex vicepresidente del club renunció a su cargo el pasado viernes y se quiere convertir en una alternativa a la presidencia con un nuevo proyecto, tal y como ha asegurado este lunes en los micrófonos de Onda Cero.

Marcos Salgado presentó el pasado viernes por escrito su renuncia a la vicepresidencia del CD Manchego, cargo que ostentaba en la junta directiva presidida por Pascual Pérez. Y ahora, desde fuera de la entidad, se perfila como una alternativa a esa presidencia, según confirmó este lunes en declaraciones a Onda Cero Radio.

El ecuatoriano, que lleva 14 años residiendo en Ciudad Real y está al frente de Bordados Marcos, empresa que tiene en un gran centro comercial de la capital y colaboradora desde hace tiempo con el club, explicó su salida de la junta directiva “por desavenencias sociales, económicas y deportivas” con los dirigentes. “No es posible que el Manchego esté solo en Tercera, como mínimo debe estar en Segunda B y que la afición vaya al estadio”, apuntó en los micrófonos de Onda Cero, entrevistado por José Luis Juárez.

En este sentido, Marcos Salgado expresó su intención de liderar una “nueva candidatura con un proyecto viable y gente nueva”, algo con lo que afirmó contar pero que quiso mantener en secreto, asegurando que lo expondría a los socios en su momento. Para ello pidió la oportunidad de hacerlo con la convocatoria de una próxima “asamblea extraordinaria en la que yo me presentaría como socio con un proyecto al que se pueda adherir gente, que se va a adherir”, solicitando a la vez a Pascual Pérez que dé un paso al lado. “No podemos seguir con la misma dinámica de siempre, tiene que haber un cambio”, concluyó.