Marius Heislitz, un gigante para la portería del CF La Solana

Aurelio Maroto La Solana
Marius Heislitz en su primer entrenamiento con el CF La Solana / Foto: Agustín Losa

Marius Heislitz en su primer entrenamiento con el CF La Solana / Foto: Agustín Losa

El equipo amarillo se ha hecho con los servicios del meta norteamericano de 1'92 de estatura y procedente de la Segunda División de Estados Unidos.

El CF La Solana se ha hecho con los servicios del portero norteamericano Marius Heislitz Ferdinand, procedente del ASC San Diego, de la National Premier Soccer League, equivalente a la Segunda División de EEUU. Tiene 22 años y es natural del estado de Georgia, aunque su origen es alemán y tiene la doble nacionalidad. Además del ASC San Diego, también ha jugado en el Atlanta United, el Usa U17 Team y la Universidad de Carolina del Norte.

Se trata de un gigante de la portería, ya que mide 1,92 de estatura y pesa 90 kilos. Las referencias son muy buenas y viene avalado por su experiencia en el fútbol profesional de USA. Destaca por su velocidad de movimientos, su buen manejo con los pies y el juego aéreo. En resumen, un meta de enorme presencia física y cualidades más que sobradas para dar un salto de calidad al equipo.

Marius Heislitz ha decidido dar el salto al fútbol europeo, de momento vía España, y Carlos Gómez ha logrado hacerse con sus servicios para el CF La Solana. El martes pasó el reconocimiento médico y realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, que repetirá en las sesiones previstas para este jueves y viernes. Competirá con Jesús Monreal, hasta ahora único portero de la primera plantilla tras la marcha de Candi. Falta saber si podrá estar disponible para ser convocado el domingo en el partido contra el At. Tomelloso, por razones burocráticas, o tendrá que esperar al partido siguiente en La Moheda contra el Marchamalo.