El Manchego volverá este sábado a jugar en el Estadio Municipal de Miguelturra, el que será su segundo encuentro como local de la temporada y a la espera de que finalicen los trabajos del cambio de césped natural en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real.
Sobre ese tema, el jugador mancheguista, Martín Ross reconoció, tras agradecer a la localidad de Miguelturra la cesión de la instalación, que “hace falta volver al ‘Poli’ para disfrutar de nuestro campo, de nuestra gente y que no se tenga que desplazar para generar un ambiente familiar allí. Siempre tienes esas ganas de volver a tu estadio, tu hierba natural… Se genera otro ambiente, pero habrá que esperar”.
De momento, el Linense será el rival que llegue este sábado al campo churriego, un contrincante peligroso y que no conoce la derrota (un triunfo y tres empates), pero el central gallego mancheguista tiene claro que “nosotros pensamos en lo nuestro, en hacer nuestro trabajo, competir todos los fines de semana independientemente del rival para hacerlo lo mejor posible. Queremos ofrecer un buen espectáculo a la afición y que podamos disfrutar todos de las victorias”.
En ese sentido, Ross señaló que “hay gente nueva en el equipo, nos vamos adaptando y las cosas van saliendo. Se va generando ya esa complicidad con los compañeros y el entenderte con ellos, algo que se va viendo en los partidos”. Además y sobre la falta de definición, que ha penalizado al Manchego en varios partidos, afirmó que “me preocuparía más que no tuviéramos ocasiones. El gol es cuestión de tiempo, si se crean ocasiones llegará un momento en el que entren y después, incluso, las meterás sin querer”
Finalmente, para el defensor, que cumple su segunda temporada en el equipo de Ciudad Real, el objetivo claro “es sumar el máximo número de puntos posibles y, después en enero según estemos en la clasificación, veremos hasta dónde podemos llegar”.