Máximo Sáez seguirá siendo el presidente del Calvo Sotelo de Puertollano durante los próximos cuatro años. Tras finalizar el plazo para la presentación de avales y candidaturas, solo la encabezada por Sáez y su junta directiva ha sido presentada gracias a las más de 70 firmas que se exigía como mínimo para el aval. De esta manera, Maxi Sáez seguirá siendo el máximo mandatario del equipo industrial que desde ya está en marcha para la planificación del nuevo proyecto en Primera Preferente después de una temporada casi inmaculada.
«Estamos muy ilusionados y vamos a seguir con el proyecto», reconocía Sáez tras proclamarse automáticamente presidente del Calvo Sotelo. En cuanto a la planificación de la nueva temporada, el flamante presidente explicaba que «hemos estado algo parados por respeto al socio y al calendario electoral, pero hemos ido trabajando y moviendo algunos hilos», por lo que adelantaba que «ya tenemos algunas cosillas hechas«.
Entre otras cosas, si todo transcurre con total normalidad, Andrés Viñas seguirá siendo el entrenador del Calvo Sotelo junto a Pablo Rubio, formando así un tándem de trabajo muy bueno para la categoría. Además, la mayoría de la plantilla continuará y se espera que las tres o cuatro incorporaciones que haga el equipo den ese salto de calidad para seguir peleando por estar en la zona alta de la tabla y por qué no, por el ascenso.
Antes, en una nueva asamblea prevista para dentro de quince días, la flamante directiva someterá a votación los precios de los abonos para la nueva campaña, se lanzará la campaña de socios y se darán las primeras pinceladas del nuevo proyecto del Calvo Sotelo Puertollano.