Raúl Fernández
Cuando un equipo encadena nueve partidos sin conocer la derrota quiere decir que está haciendo bien las cosas. Es lo que le ha conseguido el CD Manchego Ciudad Real, cuyo entrenador, Armindo Ceccón, destaca el cáracter competitivo que ha adquirido su plantilla en este tramo de la competición liguera. “Me alegra que los futbolistas tengan la mentalidad de querer hacer algo. El equipo de Ciudad Real, una capital de provincia, lleva muchos años sin estar arriba y es hora de que se quiera hacer algo más”, sentencia el preparador brasileño, que continuará esta semana lejos de sus jugadores, ya que seguirá trabajando en las sesiones de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
En el último choque liguero, el del pasado domingo, el Manchego sumó un punto en el campo del líder, el Talavera, en donde sólo otro conjunto, el Almansa, había arañado anteriormente un empate, ya que el resto de visitantes salieron derrotados. Armindo se mostró contento con ese punto obtenido, si bien es cierto que distanció a los suyos más de un play off que vuelve a estar a diez puntos. “Pero allí en Talavera era un campo muy complicado y sumar era importante para nosotros”, subrayó el técnico, que lamentó, sin embargo, que “la lesión de Douglas nos perjudicó y con el 0-1 Adriá tuvo una ocasión para hacer el segundo. Sí que en la segunda parte sufrimos, sobre todo a balón parado, que es como nos empataron, aunque casi al final Ferrán tuvo otra clara para haber marcado”, concluyó.
Douglas vuelve a lesionarse
El jugador del Manchego Douglas estaba haciendo un gran partido en Talavera. El brasileño se había hecho dueño de la zona ancha, pero antes del descanso volvió a notar un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda y tuvo que retirarse del campo. A falta de las pruebas de hoy, todo hace indicar que sufre una nueva lesión muscular, la misma que tuvo hace poco y que le dejó varias semanas en el dique seco.