1
1
1-0 (27´): Godoy (de penalti). 1-1 (70´): Álex Casas.
El Atlético Tomelloso logró un heroico empate (1-1) en el campo del Cazalegas, ya que lo consiguió en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Raúl Delgado en el minuto 59. Sin embargo, este empate no dejó contentos a ninguno de los dos equipos, ya que los de José Luis Morales siguen antepenúltimos en la clasificación con 20 puntos y cada vez ve más lejos la permanencia en el grupo 18 de la Tercera Federación, mientras que los toledanos se mantienen en la segunda plaza con 53 puntos y pierden una buena oportunidad de amenazar el liderato en poder del Conquense.
Los primeros compases del partido comenzaron con el Atlético Tomelloso mejor plantado. El primer aviso lo dio el conjunto visitante en una ocasión de gol que tuvieron a los 12 minutos. El primer remate desde la frontal del área de Carlos Arroyo que lo desvió a córner bien colocado el meta Soto. Poco después, el conjunto visitante dispuso de una nueva ocasión con un remate de cabeza de Joaquín, que se marchó rozando el larguero. El conjunto toledano respondió a continuación con una buena ocasión de gol de Rubén Rivera, quien casi marca un gol olímpico desde el saque de esquina, pero el portero Diego Cano tuvo que emplearse a fondo para desviar el balón . El Cazalegas, a partir de entonces, pareció llevar la iniciativa en el juego y hacerse con la posesión del esférico, comenzando a generar peligro en el área del Atlético Tomelloso.
De nuevo, Rubén Rivera pudo inaugurar el marcador a los 18 minutos en una falta directa que lanzó, pero su remate lo atrapó bien colocado Diego Cano. Los naranjas estaban creando problemas a los tomelloseros en las jugadas a balón parado y no dejaron de acechar el área rival, Diego Sánchez esta vez fue el protagonista de la siguiente jugada en la que un remate a bocajarro se topó de nuevo con el cuerpo del meta visitante a los 21 minutos.
Sin embargo, el Atlético Tomelloso volvió a hacer acto de presencia en el campo rival y dispuso de una buena ocasión para marcar el primer tanto de la mañana en un disparo de Deyvid, que paró con seguridad Soto a los 24 minutos. Pero el Cazalegas sería el que se adelantara en el marcador a los 26 minutos en un penalti cometido por Franco sobre Rubén Rivera, que Godoy se encargó de transformar. En esta jugada, Raúl Delgado vio la primera cartulina amarilla por protestar.
Tras la reanudación, el Cazalegas llevó el control de juego y a llevar el mando de las operaciones, perdonando a su rival. Los locales tuvieron gran oportunidad de anotar el segundo tanto en un fuerte disparo de Álex Martín que se estrelló en el palo a los 53 minutos.
Al Atlético Tomelloso parecía que se le torcían las cosas después de sufrir la expulsión por doble amarilla de Raúl Delgado a los 59 minutos, viendo la segunda amonestación por una falta cometida sobre Álvaro Gil.
El partido parecía estar controlado por el Cazalegas que desperdició otra gran ocasión para sentenciar el choque en un remate de Diego Prado que desvió Diego Cano a los 67 minutos. Y ya lo dice la máxima de la ley del fútbol. Cuando perdonas, lo acabas pagando. Y así fue. El Atlético Tomelloso, pese a estar en inferioridad numérica, consiguió equilibrar la contienda a los 70 minutos en una jugada donde Álex Casas marcó de tiro cruzado, batiendo al meta Soto.
En el tramo final del partido, el Cazalegas se volcó sobre la portería rival en busca del tanto de la victoria. Los tomelloseros aguantaron heroicamente con un jugador menos las embestidas del conjunto naranja, logrando arrancar un valioso empate, aunque no le vale de mucho porque la permanencia la ve muy lejana.