Miguel Fuentes: “Lo único innegociable es el trabajo”

Aurelio Maroto La Solana
Miguel Fuentes hizo el 1-0 a La Solana / Foto: Elena Rosa

Miguel Fuentes hizo el 1-0 a La Solana / Foto: Elena Rosa

El delantero amarillo está convencido que su equipo no va a descender, "el camino es seguir compitiendo bien y la fortuna llegará sola", afirmó.

El jugador del CF La Solana, Miguel Fuentes, compareció ante los medios con motivo del encuentro que su equipo disputará en casa este domingo ante La Roda (17:00 horas).

“Miras a la izquierda, miras a la derecha, y la gente está contenta, las sensaciones son distintas a cualquier otra semana”. “Es un plus para confiar y creer en el objetivo de la permanencia”, dijo el máximo artillero amarillo, convencido que La Solana no va a descender. Su receta es simple: “El camino es seguir compitiendo bien y la fortuna llegará sola”. Y es que la victoria en Quintanar del Rey estuvo tamizada por la misma pizca de fortuna que faltó tantos domingos.

El ariete de Malagón admite estar en forma. “Me encuentro en un buen momento y lo único innegociable es el trabajo”. Ahora trabaja menos solo arriba. “Ya conocía a Lander y con Juan [Mazzocchi] me he entendido muy bien desde el primer partido”. “En un equipo hay que trabajar para el de al lado y así tendrás un beneficio personal”.

Fuentes cayó de pie y es feliz en La Moheda, tan amiga de aquellos futbolistas con chispa, con arrojo y que no ahorran gotas de sudor. “Quería destacar que siento el cariño de la afición hacia mí, decirles que se puede, que sigan viniendo a La Moheda y que estén con nosotros porque somos los primeros que queremos ganar y sacar esto adelante”.