Icono del sitio

Miguel Fuentes: “Salió un partido redondo”

fuentes

Miguel Fuentes Carretero afirma con ilusión que su debut con el Almagro fue “mejor, imposible”. “Salió un partido redondo. El equipo logró la victoria, que lo necesitaba, y yo marqué dos goles, que también lo necesitaba”, apunta el joven ariete de 21 años casi recién cumplidos que firmó con el equipo encajero el 28 de diciembre y que este domingo debutó como titular ante el Pedroñeras e hizo dos goles, el 1-0 en el minuto 14 y el 2-2, en el minuto 58. Luego el Almagro ganaría en el Manuel Trujillo por 3-2 para salir así de la zona de descenso.

“Vine aquí en busca de confianza y la he tenido desde el primer minuto”, cuenta el delantero de Malagón, que comenzó esta temporada en el Azuqueca, “en donde no estaba contando con minutos. Decidí salir y cuando me ofrecieron venir aquí, a pesar de la situación, no me lo pensé. El Almagro es un buen equipo y el nuevo míster (Kiko Vilches) me está ayudando y dando confianza”.

El ex de equipos como el Villarrobledo o el Carrión reconoció que “viendo los buenos jugadores que hay, es raro el puesto en el que está el Almagro”, a la vez que afirmó encontrarse a su llegada un vestuario “en el que todos los jugadores y el entrenador vamos a una. Si seguimos así, remando todos en la misma dirección, vamos a salir adelante”.

Los jugadores del Almagro celebran uno de los tres goles logrados ante el Pedroñeras

Miguel Fuentes vivió la pasada temporada con el Carrión un claro descenso de Tercera División, “aunque lo de ahora en Almagro es una situación totalmente distinta”, apunta. Allí en el cuadro carrionero coincidió con jugadores que también están en el Almagro, como Buda o Pablo de Haro. Precisamente, con este último compartió la delantera el pasado domingo ante el Pedroñeras: “Ambos nos conocemos y nos sentimos a gusto. Me lo hace más fácil y espero yo hacérselo a él”, finaliza un ariete malagonero que confía en seguir la racha este domingo en un bonito derbi ante el Atlético Tomelloso. De momento, esta semana saborea con gusto su dulce debut en el Almagro.

Resultados y clasificación

Salir de la versión móvil