Miguel Fuentes se queda en el CF La Solana

R. Fernández / Aurelio Maroto Ciudad Real
Miguel Fuentes celebra un gol con el CF La Solana

Miguel Fuentes celebra un gol con el CF La Solana

El delantero malagonero, máximo goleador del equipo la pasada temporada, ha sellado su renovación. Son ya 18 jugadores confirmados para la plantilla de Pepe Berja.

El CF La Solana ha confirmado la renovación de su máximo goleador en la pasada temporada, Miguel Fuentes Carretero (26-12-1996). El delantero de Malagón continuará vistiendo la camiseta amarilla después de ser uno de los pilares en la permanencia conseguida por los solaneros.

Miguel Fuentes anotó 12 goles en los 35 partidos que disputó (32 como titular), convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes y a la vez queridos en La Moheda, por esa capacidad anotadora que une a su pelea y esfuerzo. El ariete de 22 años ya cuenta con una gran experiencia en Tercera División, tras militar en equipos como el Albacete B, Villarrobledo, Carrión, Azuqueca o Almagro. No le han faltado ofertas, pero finalmente el acuerdo se ha cerrado para que siguiera vestido de amarillo y completar así un ataque que pinta muy bien.

La del malagonero es la undécima renovación en la plantilla del nuevo entrenador Pepe Berja, tras las de Pirri, Mini, Josema, Raúl Delgado, Almarcha, Juli, Juan Santos, David Sevilla, Sancho y Diego Sevilla. A ellos hay que sumar siete fichajes: Jesús de la Hoz (Atlético Tomelloso), Jonathan Garceso (Madridejos), Douglas (Atlético Pulpileño), Víctor Torres (Ciudad de Cuenca juvenil), Luque (Atlético Tomelloso), Richi (UD Carrión) y el portero Alberola (Daimiel). Así pues, hay 18 jugadores ya confirmados, casi toda la plantilla completa a la espera posiblemente de un nuevo meta. El club trabaja en varias direcciones para encontrar un portero de verdaderas garantías y tiene a su favorito, pero la dirección técnica trabaja sin prisa, a fin de no equivocarse. Un buen portero sería la guinda a un plantel que desprende muy buen olor.