El Miguelturreño homenajeará este domingo a su plantilla

Raúl Fernández Ciudad Real
Un once inicial del Miguelturreño en un pasado encuentro / Elena Rosa

Un once inicial del Miguelturreño en un pasado encuentro / Elena Rosa

La directiva presidida por Juan Pablo Trujillo agradeció a jugadores y técnicos su esfuerzo pese al descenso ya matemático y pondrá entrada gratuita a los aficionados para que también les reconozcan ese trabajo en el partido ante el Azuqueca.

El CD Miguelturreño consumó el pasado sábado su descenso matemático a Preferente, al perder por 4-2 en el feudo del Albacete B un partido que ganaba 0-2, con un golazo desde más del centro del campo de Ivanchu y otro de Víctor. “Llegó el momento del descenso matemático: sabíamos que la Tercera División era un reto bonito, pero muy complicado para un equipo joven recién ascendido y con un alto porcentaje de jugadores locales”, apunta el club presidido por Juan Pablo Trujillo en un comunicado.

Pero lejos de venirse abajo ante un hecho que, tal y como estaba la situación, iba a producirse, la directiva del equipo de Miguelturra ha decidido homenajear a la plantilla este domingo, en el encuentro que disputará en el Candelario León Rivas ante el Azuqueca (16:30 horas). “Llegó el momento de mirar a la cara a cada jugador y miembro del cuerpo técnico para darle las gracias por cada gota de sudor que se han dejado en los terrenos de juego de Castilla-La Mancha, siendo ejemplo de competitividad y buen hacer. Y a los patrocinadores por apoyarnos en todo momento”.

El club y el equipo quieren, así, disfrutar de los últimos encuentros de esta temporada en Tercera División y que lo hagan también todos los aficionados, por lo que ese encuentro ante el Azuqueca tendrá entrada gratuita.