El Miguelturreño jugará su partido el sábado

Francisco J. Otero Ciudad Real
El Reño ganó a La Roda y aplazó su descenso/ Elena Rosa

El Reño ganó a La Roda y aplazó su descenso/ Elena Rosa

El resto de los partidos con equipos provinciales, incluido el derbi entre el Atlético Tomelloso y el Manchego, se disputará el domingo por la tarde.

La jornada 34ª en el grupo XVIII de Tercera División presenta tres partidos adelantados al sábado, pero solo uno con protagonista provincial. Se trata del CD Miguelturreño, que se desplaza hasta Albacete para medirse al filial blanco. Después de salvar el primer “match point” la pasada semana venciendo a La Roda, el Reño necesita, a la espera de lo que haga el Quintanar del Rey este miércoles frente al Conquense y el domingo ante el Pedroñeras, al menos puntuar para aplazar una jornada más el descenso. El choque en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta comenzará a las 17:00. Los otros dos encuentros del sábado son el Guadalajara-Conquense (16:30) y el Villarrobledo-Almansa (18:30).

El domingo por la tarde jugarán el resto de equipos provinciales. El derbi entre el Atlético Tomelloso y el CD Manchego, con los auriverdes muy necesitados de puntos y los azulones en  muy buena racha, comenzará en el Paco Gálvez a las 17:30. La misma hora a la que arrancará el trascendental encuentro del Manuel Trujillo, en el que el Almagro recibe al Marchamalo, dos equipos en busca de la salvación. Media hora antes, a las 17:00, el Socuéllamos se enfrenta al Atlético Ibañés en tierras albaceteñas, un duelo muy importante para ambos equipos en la lucha por sus respectivos objetivos. Por último, en lo que a los nuestros se refiere, el Villarrubia visita Mora a partir de las 18:00, en un duelo de aspirantes al play off en el que ninguno de los dos puede permitirse deslices si quieren seguir siéndolo.

La jornada dominical comenzará a las 12:00 en el San Miguel, donde el Azuqueca, casi salvado, recibe al Madridejos. A las 17:00, La Roda recibe al Villacañas. Para finalizar, a las 18:00 el Quintanar del Rey se mide en San Marcos al Pedroñeras en un duelo por todo lo bajo, decisivo para los dos equipos conquenses.

Horarios y clasificación