Area 11
Toledo
El Toledo B sigue firme en su recinto deportivo donde últimamente está consiguiendo victorias que le han llevado a salir del pozo de la clasificación. En esta ocasión lo hizo ante un Puertollano que ofreció mucha resistencia en los primeros 45 minutos, pero que luego se vio desbordado ante la joven escuadra local.
El inicio del partido tuvo color verde, ya que en el minuto 6 se adelantó en el marcador merced a una diana lograda por el mocejonero Adri, quien recogió un balón en profundidad enviado por banda izquierda y definió con clase y exquisita técnica para batir la meta forastera. Es la quinta diana de Adri en lo que va de campenato. El Puertollano acusó por unos momentos el golpe pero poco a poco se fue asentando en el terreno de juego en busca del gol del empate. Esta igualada la tuvo cerca tras un balón largo sobre la portería local en la que el defensa lateral Raúl desvió de cabeza hacia su propia portería cuando Roy estaba ya batido. El esférico terminó en saque de esquina ante el susto de la parroquia local. Siguió el Puertollano acosando la meta toledana y obtuvo el premio de la igualada en el minuto 41, como consecuencia de una indecisión de los defensas locales en las inmediaciones de su área. Esta indecisión provocó que el balón quedara muerto para que Abdon disparase con potencia enviando el cuero al fondo de la red.
En la última jugada de este primer tiempo, el Puertollano pudo incluso adelantarse en el marcador gracias a una jugada del extremo Iván Limón, pero no pudo superar a Roy, ya que el meta local pudo abortar el disparo con una temeraria pero eficaz salida.
Tras paso por vestuarios, el dominio se repartió en unos momentos en los que el juego estaba siendo impreciso y con numerosas pausas debido algunas jugadas de cierta dureza. Quien supo sacar provecho de esta circunstancia fue el Toledo B, quien se adelantó en el marcador tras una gran jugada individual por banda izquierda de Héctor Campo que concluyó con un centro hacia atrás que Rubén Sanchez llevó a la red en un disparo a trompicones.
Sin tiempo para respirar llegó el tanto que prácticamente sentenciaba la contienda y fue tras una primorosa jugada del ataque local que concluyó con un centro de Adri que tropezó en el brazo de Jonás. El linier le indicó al colegiado la infracción, quien ordenó que el esférico se situara en el punto fatídico ante las protestas de los jugadores visitantes. La pena máxima fue transformada por Rubén situando así el 3-1 en el marcador. A partir de ese momento, el encuentro fue un monólogo del filial del Toled, quien redondeó el choque con un gol de Héctor Campo tras una gran jugada individual de Cristian Escoredo.
A falta de dos minutos para el final, los visitantes se quedaron con diez por la expulsión de su lateral y capitán Ríos, jugador que mantuvo algún que otro rifirrafe con algunos aficionados del Toledo.