Monreal seguirá defendiendo la portería de La Moheda

Aurelio Maroto La Solana
Monreal seguirá defendiendo la portería amarilla

Monreal seguirá defendiendo la portería amarilla

El meta ha renovado en una operación relámpago, tras no llegar el club a un acuerdo con Manolo.

Jesús Monreal seguirá al frente de la portería del CF La Solana. El meta de Cinco Casas, que en agosto cumplirá 23 años, fue uno de los artífices de la milagrosa remontada amarilla merced a sus grandes actuaciones en partidos clave. Finalmente, después de que no pareciera entrar en los planes de Pepe Berja en un primer momento, se ha decidido confiar en él de nuevo.

No es ningún secreto que el gran objetivo era recuperar a Manolo. De hecho, el club había esperado todo este tiempo al canterano y el lunes estuvieron reunidos para alcanzar un acuerdo, sin éxito. Monreal, aún sin equipo, ha acabado aceptando la oferta para continuar en una renovación relámpago.

En realidad, muchos aficionados no entendían por qué Monreal no entraba en los planes de inicio, ya que se había ganado la confianza de La Moheda, a pesar de los difíciles comienzos que tuvo. De hecho, ganó el pulso al americano Marius cuando este llegó y acabó la temporada en un momento de forma espléndido, demostrando que es un portero muy solvente que sólo necesitaba un poco continuidad bajo los palos.

Jesús Monreal parte como teórico primer portero, aunque tendrá como compañero a Iván Alberola, un guardameta experimentado que no le podrá las cosas fáciles.