El San Fernando presentó al ciudarrealeño Nano Rivas como el nuevo entrenador de un equipo que se juega la permanencia en las últimas cuatro jornadas dentro del Grupo 2 de Primera RFEF. El conjunto gaditano ocupa la 16ª plaza, la primera de descenso y se encuentra a cuatro puntos de la salvación.
Nano Rivas ya tiene experiencia en estos retos, consiguiendo salvar salvar al Nástic de Tarragona en 2017 en Segunda División. De ahí que el conjunto gaditano haya apostado por él para tratar de repetir esa permanencia.
En las redes sociales, el ciudarrealeño agradeció al San Fernando esta oportunidad y se mostró “convencido de que lo vamos a sacar”. También dio las gracias a la afición azulina por el recibimiento: “Os necesitamos en este difícil pero bonito reto”.
El exjugador de Getafe, Betis, Valladolid y Levante comenzó su carrera en los banquillos como segundo de Vicente Moreno en el Nástic de Tarragona (2015-16) y, tras debutar como primer entrenador en el filial del Getafe CF (2016-17), volvió al Nou Estadi de Tarragona para la recta final de competición para lograr la permanencia en Segunda con el Nástic haciendo pleno de puntos en las tres últimas jornadas.
Nano volvió al Nástic en enero de 2018 y, tras su segunda etapa en Tarragona (15 encuentros en Segunda División) probó fortuna en el fútbol belga dirigiendo al KSV Roeselare. En su última etapa en los banquillos adquirió experiencia en Primera División formando parte del cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores, con el que también trabajó en el SH Shenhua de la Superliga china.
Ahora llega a La Isla con la intención de revertir la situación y lograr la permanencia en Primera Federación.