Nauzet y Nacho País se incorporan a la plantilla del CF La Solana

Maitane Barba La Solana
Presentación Nauzet y Nacho

Presentación Nauzet y Nacho

Nauzet es un jugador canario que procede del Martos. Es un portero ágil y rápido. Por su parte, Ignacio País Mayán, llegó para completar la plantilla como medio centro puro.

Pablo Díaz-Malaguilla, presidente del C.F. La Solana, ha presentado esta mañana a los dos nuevos jugadores que se han incorporado la pasada semana: Nauzet, el nuevo portero que entra por la salida de Alberola; y también ha presentado a Ignacio País Mayán, mediocentro que va a terminar de reforzar la plantilla para poder hacer una  buena temporada.

Nauzet es un jugador canario que procede del Martos. Jugó la temporada anterior en el grupo IX de la 3ª división en Andalucía. Es un portero ágil y rápido, según declaraciones del presidente, y tiene experiencia en 3ª división tanto en Canarias como en Andalucía. “Nos da un plus en la portería el tener dos porteros de garantía y tener bien cubierto el puesto”, ha declarado Díaz-Malaguilla

Ignacio País Mayán llegó para completar la plantilla como medio centro puro, ya que el presidente cree que hay un déficit en ese aspecto en la plantilla. Destaca su calidad, su juventud, sus ganas y su ilusión para ayudar al club a realizar una buena temporada.

Nauzet ya ha podido jugar dos partidos en los que ha ido “adaptándose a la plantilla y cogiendo confianza”. De la 3ª división castellanomanchega, el canario ha destacado que ha visto “mucho fútbol y mucha competitividad”. El jugador también ha querido hablar de la competitividad con Monreal por defender la portería, pero resaltando que será “una competencia sana y se hará lo mejor para el equipo”. Nauzet lleva ya varios años jugando en 3ª división y declara que quiere ofrecer al club su “veteranía y experiencia, aportar lo mejor para el equipo”.

Ignacio País Mayán habló a los medios sobre sus primeras impresiones vistiendo la amarilla y destaca que ha venido “con mucha ilusión para sumar a la plantilla y sumar minutos”. Es consciente de que el ritmo va a ser diferente al juvenil, de donde procede el jugador, pero declara estar preparado y querer hacerlo lo mejor posible. Ignacio se marca, como objetivo prioritario, “sumar minutos y aportar al equipo en lo que toque”; con la meta de crecer como jugador.