Negativo resultado para el Daimiel Racing femenino en el partido de ida

Lanza Daimiel
Alineación inicial del Daimiel Racing femenino

Alineación inicial del Daimiel Racing femenino

Las daimieleñas perdieron en casa por un claro 2-5 ante el Femenino Albacete A en la eliminatoria final, resultado que tendrán que remontar a la épica en la vuelta si quieren ascender a Segunda División.

El Daimiel Racing femenino tiene complicado regresar a Segunda División. Para ello tendrá que remontar en la vuelta un resultado muy adverso, el 2-5 con el que el Femenino Albacete A se impuso este pasado sábado en el encuentro de ida de la eliminatoria final por el ascenso, celebrado en el campo daimeleño de El Carmen.

Las albaceteñas, campeonas del grupo 1 de la Liga Regional por delante de las daimieleñas, se pusieron con un 0-4 favorable ya en el minuto 54 del partido. Sonia pudo recortar al 1-4, pero en el minuto 72 las albaceteños ampliaron de nuevo su ventaja. Un gol de penalti casi al final de la local Sara Buitrago dejó el 2-5 definitivo, un marcador que obliga a las de Juan Alfonso Peláez a ganar de cuatro goles o marcar seis tantos y hacerlo de tres en la vuelta para vencer la eliminatoria y conseguir el ascenso a Segunda División. Ese choque se disputará este fin de semana.