Nico Tapiador refuerza la portería del Manzanares CF

Lanza Manzanares
Nico Tapiador ficha por el Manzanares CF

Nico Tapiador ficha por el Manzanares CF

El portero de 22 años se convierte en el sexto fichaje del Manzanares para la próxima temporada. Por otra parte, Kike Pascual, causa baja en el equipo.

El Manzanares CF ha comunicado el fichaje del guardameta Nicolás Tapiador. El portero se incorpora a la disciplina manzanareña procedente del Almagro CF.

Pese a tener 22 años, el cancerbero lleva 4 temporadas jugando en Tercera División y también ha militado en el CD Manchego Ciudad Real.

Nico es hijo del que fuera jugador del Manzanares CF, Elías Tapiador.

Este es el sexto fichaje confirmado del equipo manzanareño para su proyecto de Tercera División, tras los confirmados de David Sevilla, Carlos Ramos, Garceso, Miguel Serrano y Richi. También se espera la llegada del delantero Pablo de Haro. Además, han renovado hasta el día de hoy, Sergio Desdentado, Álvaro Gil, Adrián López, Javi Moreno, Santi Vera y Mauro Fernández. Rubén Chamero seguirá en el banquillo con doce futbolistas confirmados para la próxima temporada.

Kike Pascual causa baja

Por otra parte, el club ha confirmado la baja de Kike Pascual para el próximo curso. Desde el club quieren agradecerle su trabajo y compromiso y pasará a ser historia tras lograr dos ascensos con la camiseta franjiblanca. Kike, por su parte, quiere agradecer la confianza y el trato personal de afición y directiva.

Kike Pascual se suma a las bajas de Morales, Alfonso, Alberto, Amor, Vicente, Antonio León, Luismi, Lucho y Diego Medina.