Ningún equipo repite triunfo en la segunda jornada de Primera Autonómica

Valentín Naranjo Ciudad Real
Un once inicial del Atlético Pedro Muñoz

Un once inicial del Atlético Pedro Muñoz

Calatrava, Manchego Provencio, Atlético Pedro Muñoz y Mota del Cuervo lideran la tabla con cuatro puntos.

Tras la disputa de la segunda jornada en el Grupo II de la Primera Autonómica y, tras los resultados que se dieron este fin de semana, se vislumbra que va a ser una temporada muy igualada, ya que ningún equipo ha conseguido ganar en las dos jornadas y hasta cuatro lideran la tabla clasificatoria empatados a 4 puntos: Calatrava, Manchego Provencio, Atlético Pedro Muñoz y Mota del Cuervo.

Abrió la jornada el encuentro disputado el sábado entre el Herencia y el filial de Socuéllamos (1-1). Se adelantaron los locales en el minuto 29 con un gol de Vargas y un minuto después Jesús conseguía el empate definitivo.

No tuvo suerte la AD Valenzuela en su debut en el campo de Pozuelo, ya que no pudo pasar del empate (0-0) ante el Cervantino. Sólo les faltó el gol a los de Svend Pavón, aunque dispusieron de algunas ocasiones para haber marcado.

Por la mínima venció el Piedrabuena al Atlético Teresiano (1-0), en un partido en el que resultó expulsado el entrenador visitante Outón. El único gol local lo materializó Luque, de penalti.

Partido bronco el que protagonizaron en el derbi comarcal entre el Atlético Puertollano y Calatrava (1-1), en el que el colegiado repartió hasta 13 tarjetas. Ledesma adelantó a los locales en el minuto 16 y Villacreces lograría la igualada de penalti en el 79.

No lo tuvo tan fácil como indica el marcador el Valdepeñas para imponerse al Aldea del Rey (4-1). La primera mitad finalizó con empate a un gol. Después, Aranga daba ventaja a los locales y en el descuento llegaron otros dos goles para el Valdepeñas.

El Porzuna no pasó del empate frente al Manchego Provencio (2-2). Los de Rojas llegaron con ventaja al descanso con un gol de Álvaro; Jonathan le dio la vuelta al marcador en la segunda parte para el Manchego y Corroto consiguió la igualada al final del partido.

Triunfo mínimo también del Mota del Cuervo ante el Infantes (1-0), con gol de Ruiz Castellanos en el minuto 43.

Y por último destacar el importante triunfo del Atlético Pedro Muñoz en su desplazamiento a Las Mesas (0-2). Los de Luismi plantearon un partido muy serio llevándoselo de calle con un gol en cada mitad, el primero de penalti.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN