El Nuevo Campo apunta a lleno total

Chicastro Villarrubia de los Ojos
El Nuevo Campo espera acoger la mejor entrada del curso/Foto: Antonio I.Cabrera

El Nuevo Campo espera acoger la mejor entrada del curso/Foto: Antonio I.Cabrera

Más de 1.500 espectadores se darán cita en el coliseo villarrubiero en esta cita histórica entre el Formac Villarrubia y el Almería B.

El Nuevo Campo de Villarrubia se prepara para un lleno histórico. Tras conseguir el sueño de jugar una fase de ascenso a Segunda División B, tanto el club blanquiazul como el pueblo de Villarrubia se ha volcado de lleno para esta cita que será histórica. En este sentido, la directiva del club ha puesto a disposición de sus socios y aficionados varios puntos de venta para sacar la entrada anticipada para el próximo sábado a las 19.30h.

Cabe recordar que la entrada tiene un precio único de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla, y que los niños menores de 12 años no pagarán. La sede del club, además, permanecerá abierta hasta el viernes en horario de 19h a 22h y que, además de la entrada, el club ha sacado una camiseta conmemorativa para este play offf y que se podrá adquirir a un precio de 30 euros.

De momento, la respuesta de los aficionados está siendo muy buena y todo apunta a que el Nuevo Campo registrará un lleno histórico similar al de la visita del Real Madrid de Veteranos en el partido conmemorativo por el centenario de la Cooperativa.