Nuevo examen para el Formac Villarrubia

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Capitanes del Villarrubia y de la UD La Fuente con el trío arbitral

Capitanes del Villarrubia y de la UD La Fuente con el trío arbitral

El equipo blanquiazul recibe al Conquense en el que será el cuarto partido de preparación de esta pretemporada. Javi Sánchez tiene a todos sus hombres disponibles.

El Formac Villarrubia tiene este miércoles, a partir de las 20 horas, un nuevo examen. Será ante el Conquense, rival de envergadura que viene de descender de la Segunda División B y que parte, a priori, como un claro favorito para jugar esos play off de ascenso. En cualquier caso, y más a estas alturas, será un partido de preparación para ambos pasado el ecuador de la pretemporada.

Después de jugar tres partidos amistosos, el Villarrubia vuelve a vestirse de corto ante su hinchada. Tras ganar a La Fuente por 4-0 y caer por la mínima tanto en La Roda como en Boadilla ante el Inter de Madrid, el equipo blanquiazul tiene una nueva oportunidad para ir engrasando su maquinaria de cara al inicio liguero. Esta vez será ante el Conquense y una de las noticias es que Javi Sánchez tiene a sus 18 hombres disponibles para hacer experimentos y, sobre todo, cambios.

Además, será una buena oportunidad para ver de cerca a Julio de Dios y Sergio Arribas después de incorporarse al trabajo del equipo. La duda estará en el central Andriu que, a priori, se vestirá para ejercitarse a parte y quién sabe si disputará algunos minutos.

Será la cuarta cita de este Villarrubia en pretemporada antes de viajar el próximo fin de semana a Linarejos y del siguiente partido de preparación en el Romano ante el Mérida. Lo importante, como bien ha insistido el técnico toledano, es “acumular minutos, asimilar conceptos y afianzar esas buenas sensaciones que va cogiendo el equipo en esta pretemporada”.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA DEL FORMAC VILLARRUBIA
27 DE JULIO: Villarrubia 4-0 UD La Fuente
31 DE JULIO: La Roda 2-1 Villarrubia
3 DE AGOSTO: Inter de Madrid 1-0 Villarrubia
7 DE AGOSTO: Villarrubia-Conquense
10 DE AGOSTO: Linares-Villarrubia
14 DE AGOSTO: Mérida-Villarrubia
18 DE AGOSTO: Villarrubia-Villacañas