2
1
0-1 (21´): Borja. 1-1 (35´): Víctor. 2-1 (42´): Miguel.
El Socuéllamos se llevó tres puntos importantes en esta jornada de domingo tras ganar por la mínima a un Azuqueca que no logró estar al mismo nivel que su rival y le fue imposible llevarse algún que otro punto del Paquito Giménez. El conjunto visitante, un tanto necesitado de puntos, tendrá que esperar a la siguiente jornada para mirar de puntuar y poder llevarse algún punto de más. Por su parte, el conjunto del Socuéllamos sigue en la parte media alta de la tabla y aspira a poder ver la zona de ascenso y de los playoffs, desde una perspectiva más cercana.
El partido empezó con mucho ritmo, con los locales bien puestos sobre el terreno de juego y teniendo sensación de peligro cuando llegan al área rival. Jimmy tuvo que aplicarse de más en los primeros compases del partido, con un Socu que intensificó su ritmo de juego con el paso de los minutos. Las cosas que tiene el fútbol, cuando mejor estaban los locales en el verde, el conjunto visitante, que saltó al verde con el mismo afán que su rival y con ganas de hacer las cosas bien, abrió el marcador para sorpresa de todos los desplazados al estadio. En el minuto 21, Borja anotó el primero para los suyos cuando la sensación de peligro estaba más que igualada sobre el terreno de juego.
Con el gol en contra, los locales tuvieron que nadar a contracorriente para buscar un empate antes de llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. El buen hacer y la persistencia sobre el verde hicieron que el Socuéllamos lograra empatar el parido en el minuto 35. Tras un saque de banda ejecutado por Carlos García, lo aprovechó a las mil maravillas Víctor para poner el uno a uno en el luminoso de Socuéllamos.
El partido estaba dictaminado a encarrilar el descanso con un empate, pero el equipo local cogió carrerilla con el tanto del empate y quería dejar encarrilada la contienda para la segunda parte. En el minuto 42, los locales le dieron la vuelta al partido con el tanto de Miguel que aprovechó una asistencia de Adri Díaz al centro del área para empujar el esférico dentro de la portería rival. Sin más se llegó al final de una primera parte que estuvo marcada por el buen hacer de ambos conjuntos, con la excepción de que el Socuéllamos tuvo más pegada y encarrilaba el partido de cara a la segunda parte.
Tras el paso por los vestuarios, el partido entró en ese ritmo de que los visitantes no estuvieron acertados y los locales guardaron esos deberes que ya hicieron en el primer tiempo. Jimmy estuvo más que acertado para mantener a los suyos en el partido, con varias ocasiones de goles claras para un conjunto local que no tuvo la misma eficacia goleadora que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con todo, el Azuqueca intentó buscar el empate, pero los locales supieron hacerse con el control del partido y adjudicarse un trabajado triunfo y los posteriores tres puntos.