Numerosos aficionados acompañarán al Villarrubia este domingo

Cruz José Corchero Villarrubia de los Ojos
Los jugadores del Villarrubia celebran la clasificación junto a sus aficionados / Foto: Dxt campeón

Los jugadores del Villarrubia celebran la clasificación junto a sus aficionados / Foto: Dxt campeón

El equipo villarrubiero confirmó en la tarde de ayer la venta anticipada de alrededor de 650 entradas.

El Formac-Villarrubia sigue concentrado en la preparación del partido de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda B ante el Alcobendas Sport y el conjunto de Javi Sánchez no estará sólo en su visita al Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes que es donde se disputará el partido porque los aficionados del equipo villarrubiero se van a desplazar en masa para apoyar a su equipo en el partido tan importante que disputará este domingo 23 de junio a las 11:30 de la mañana.

Según ha confirmado el club en sus redes sociales, se han vendido alrededor de 650 entradas de forma anticipada, en menos de 12 horas ya superaban las 400 entradas vendidas. 173 kilómetros por carretera separan Villarrubia de San Sebastián de los Reyes, lo que sin duda es mucho más sencillo el desplazamiento para los aficionados del club.

El precio de la entrada anticipada más el autobús es de 12 euros y se podrá comprar en la sede del club y si únicamente se adquiere la entrada el precio es de 10 euros. La salida será el domingo a las 8:30 horas desde la Estación de Autobuses de Vilarrubia.