Óscar Barrantes: “No descartamos nada, quedan partidos y puntos”

Antonio Martínez Socuéllamos
Óscar da instrucciones a su compañeros en el derbi / Foto: A. Martínez

Óscar da instrucciones a su compañeros en el derbi / Foto: A. Martínez

El meta valenciano ha ocupado la portería del Socuéllamos en los dos últimos partidos por la lesión de Company. A pesar del último empate mantiene la esperanza de remontar alguna posición.

Óscar Gea Barrantes (21-03-1996, Gandía) ha estado la mayor parte de la temporada a la sombra de su paisano, el también valenciano Vicent Company, pero lleva dos partidos consecutivos en la titularidad por un contratiempo de su compañero y lo cierto es que no ha desentonado a pesar de la inactividad. Haciendo hincapié en el último compromiso de su equipo, Óscar afirmaba que se había tratado de “un partido complicado, era un derbi con muchas ganas tanto para el equipo como para la afición. El empate nos sabe a poco pero ellos vinieron a hacer su partido, nosotros lo intentamos hasta el último minuto, al final se quedó en empate y sumas un punto que siempre es bueno”.

Tras el inesperado empate del Villarrobledo en la tarde del sábado ante el Quintanar del Rey, había ilusión por recortar distancias pero después se vio como una oportunidad perdida ya que “siempre es una oportunidad ganar un partido y más sabiendo que te podías poner a nada del líder y del Villarrobledo pero seguimos ahí y tenemos que seguir luchando en los seis partidos que quedan para subir puestos para arriba”.

A pesar de ello el primer puestono se descartamos nada, quedan partidos y puntos. Aunque es verdad que tienen buena ventaja tenemos que competir cada partido como una final y todo en fútbol puede pasar”.

Para conseguir este liderato final, va a resultar clave tanto para Villarrobledo sobre todo, como para el propio Socuéllamos, el partido aplazado que disputará el Conquense el miércoles en casa ante Quintanar del Rey, precisamente el equipo que contra todo pronóstico privó de la victoria a los roblenses esta jornada. Si los de Luis Ayllón ganan sería una distancia insalvable, máxime por la racha que llevan. “Si ganan ese partido tendrían un buen colchón y se podrían permitir algún pinchazo pero cosas más raras han pasado en el fútbol” opinaba al respecto.

En este caso la lucha se reduciría al segundo puesto pero sobre todo en llegar en buena forma al play off, en este sentido “hay que competir por llegar lo más arriba posible y cuanto mejor quedes en liga te dará favor en play off. Llegar con las máximas victorias posibles, coger una línea ganadora y cuanto más arriba se quede mejor para el club y para el equipo”.

El meta de Gandía ha ocupado la portería en los dos últimos partidos tras la lesión de su compañero Company, que le hizo retirarse del calentamiento en el choque aplazado con el Villacañas que disputaba el equipo el pasado jueves.

“Al final uno trabaja cada día por llegar el domingo y jugar, se me ha dado la oportunidad de jugar estos dos partidos y la verdad que con mucha ilusión, contento, son minutos que sumas y estamos aquí para aportar lo máximo posible al club”.

La próxima cita en la que también podría repetir bajo palos será especialmente complicada, ante un rival como el Atlético Ibañés que se juega sus últimas opciones de entrar en play off y que lleva toda la temporada en los puestos altos. En Socuéllamos ya fue capaz de arañar un punto. El Municipal de Casas Ibáñezes un campo complicado y ellos un equipo muy fuerte, otra final de las que nos quedan. No hay ningún equipo que te lo va a poner fácil y el Ibañés menos que está jugándose lo que se está jugando. Será un partido duro que los dos equipos irán a por los tres puntos como sea y esperemos traérnoslos para casa”.

Megías finalista al Balón de CLM

El pichichi socuellamino se ha colado en el quinteto de finalistas para tratar de volver a conquistar el Balón de CLM, galardón otorgado por CMMedia, esta vez en Tercera División y en las filas del Socuéllamos. Sus rivales en la final serán: Carlos Bravo del Conquense, Marcos Moreno del Ibañés y Juanma Acevedo y el socuellamino Dani Cabezuelo del Villarrobledo.