Otra cita más para el Calvo Sotelo

Chicastro/A. Martínez Puertollano/Socuéllamos
El Calvo Sotelo viajará al Paquito Giménez con lo justo

El Calvo Sotelo viajará al Paquito Giménez con lo justo

Sin tiempo para recuperarse, el equipo industrial viaja al Paquito Giménez para medirse a un Socuéllamos que tiene encarrilado el pase a la semifinal de la Copa Diputación (miércoles, 20:00 horas).

Sin tiempo para el descanso, el Calvo Sotelo afrontará su cuarta cita consecutiva en menos de una semana. Tras caer ante el Socuéllamos en la ida de la Copa Diputación, encajar una manita en Linarejos y caer por la mínima ante el Formac Villarrubia el pasado lunes, los de Andrés Viñas tienen ante sí un nuevo hueso duro de roer que tratarán de luchar de la mejor manera posible mientras la enfermería está al completo.

En el partido de ida, el equipo de Mario Simón vencía por 0-2 gracias a los goles de Jesús García y de Belencoso pese a competir durante ochenta minutos, pero los dos tantos cayeron como un jarro de agua fría en un equipo que tuvo sus opciones y que no pudo materializarlas.

Viajará con lo justo el equipo industrial a un Paquito Giménez que está en fiestas y que cuenta sus partidos de pretemporada por victorias como fueron las de Puertollano y la última ante el Villarrobledo. Mario Simón cuenta con prácticamente toda su artillería mientras va encajando las piezas de su puzzle poco a poco de cara a un comienzo de liga que está a la vuelta de la esquina.

Los socuellaminos deben hacer buena la ventaja de la ida para pasar a las semifinales del torneo donde espera el Atlético Tomelloso.

Con la reciente incorporación de un nuevo portero, Cristian Arco, procedente de El Ejido de Segunda B, fichaje que cierra la plantilla, el conjunto de Mario Simón despedirá la pretemporada en casa con la eliminatoria bien encarrilada y después de haber dejado muy buen sabor de boca a sus aficionados tras la contundente victoria ante el Villarrobledo, al que endosó otro 2-0, donde se pudieron ver los avances del equipo y las numerosas alternativas con las que cuenta el técnico madrileño en su plantilla. Una victoria de valor al tratarse de uno de sus rivales directos por el campeonato.

Antes del debut liguero en el Salto del Caballo, a los azulones les quedará el compromiso del domingo en Villarrobledo en Copa JCCM para encarar la última semana de preparación.

El ‘Socu’ cuenta con la duda de Megías, con molestias en el talón, además de Chupi y Borja, más las bajas añadidas de Juanchi y Langwa al no tener tramitada la ficha en espera de su transfer internacional.

El partido dará comienzo a las 20:00 horas y hará también las veces de Trofeo de Feria y Fiestas Villa de Socuéllamos en su XXIV Edición.