Pablo Burillo busca su reelección como presidente de la Federación de Castilla-La Mancha y ha presentado el dossier con su programa. Según explica el dirigente tomellosero mantiene “la línea en la que se han ido publicando los logros que la Junta Directiva ha conseguido en estos últimos cuatro años, con el fin de seguir reafirmándolos en la próxima legislatura”. Pablo Burillo quiere hacer valer una experiencia en el fútbol de más de 25 años.
Así destaca el incremento de licencias en un 19,64% hasta llegar a las 56.177, el incremento del número de clubes de un 13,22% que llega hasta los 3.160 y un 72,9% de crecimiento del colectivo arbitral. Además, la entrada en funcionamiento de la residencia de deportistas se considera el logro estrella de este último ciclo. También se destaca la potenciación del fútbol femenino, la apuesta por la formación, o una mejor política de comunicación.
Burillo sitúa sus objetivos en “continuar fortaleciendo las bases del nuestro deporte en Castilla-La Mancha, promover la inclusión y la diversidad en todos los niveles del deporte, ser un ejemplo de transparencia y responsabilidad en la gestión de nuestra federación y por supuesto, acompañar a todos los estamentos que componen la Federación: clubes, entrenadores, jugadores y árbitros”.
El candidato asegura que “estamos listos para afrontar los desafíos que se presenten, con la misma pasión y dedicación con la que hemos llegado hasta aquí”.