lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol

Pablo Burillo, reelegido presidente de la FFCM

El tomellosero volverá a ocupar el cargo los próximos cuatro años tras su proclamación por la Junta Electoral

Pablo Burillo
Pablo Burillo
Lanza / CIUDAD REAL

La Junta Electoral en el proceso de elecciones a la asamblea y a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se reunió en la noche de este pasado miércoles para adoptar el acuerdo de proclamar con carácter definitivo presidente a Pablo Burillo, tal y como refleja el acta nº15 (ver documento). Esta era la única candidatura provisional

Esta Junta Electoral, en estricta aplicación del calendario electoral, acuerda proclamar con carácter definitivo la candidatura a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, presentada por D. PABLO BURILLO CABAÑERO, lo que inherentemente, y en aplicación del artículo 28.5 del Reglamento Electoral, implica la omisión del acto de votación por parte de los miembros electos de la Asamblea General el día cuatro de Mayo de dos mil veinticuatro.”

De esta manera, Pablo Burillo ocupará el cargo durante los próximos cuatro años, periodo olímpico, tal y como sucedió en la legislatura anterior.

Hay que recordar que la otra candidatura a la presidencia liderada por Teodoro Sobrino Magán recurrió a través de la UD Carrión ese pasado nombramiento provisional de la de Pablo Burillo, alegando que no fue elegido como asambleísta en las pasadas elecciones y solicitando por ello la suspensión cautelar del procedimiento electoral.

Sobre ese recurso, el Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha resolvió que “no ha lugar la suspensión del proceso electoral solicitada, dado que no concurren los presupuestos necesarios para la adopción de la medida cautelar en los términos expuestos en los fundamentos jurídicos del presente acuerdo”.

En un comunicado, Pablo Burillo agradeció el apoyo a todos los estamentos regionales y en especial a quienes formarán los próximos cuatro años la asamblea general de la FFCM.

COMUNICADO

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Nieves Mercadillo / Foto: FFCM
Antonio Mora, en una rueda de prensa cuando era delegado de la FFCM en Ciudad Real
Pablo Burillo
Pablo Burillo
Sobrino Magán (izq.) y Pablo Burillo (derecha)
Teodoro Sobrino Magán (derecha), en las votaciones a la asamblea de la FFCM / Foto: Elena Rosa
Cerrar