Raúl Fernández
Ciudad Real
Este martes fue un día de visitas médicas para varios jugadores que se encuentran lesionados en las filas del CD Ciudad Real. Parra, Jang y Naranjo pasaron por la consulta del traumatólogo para evaluar sus problemas físicos y todos ellos se perfilan como serias dudas para el encuentro del domingo de los azules en el campo del Illescas.
El que más preocupa por su importante peso en el equipo es el atacante Parra. El jugador ya no pudo estar en el derbi ante el Manzanares por una lesión en el hombro y entonces el técnico Alberto Parras confesó haberle echado de menos. Y parece que ante el bloque illescano el míster tampoco podrá contar con él en el campo, ya que el traumatólogo le ha desaconsejado totalmente su reaparición. En cualquier caso, el cuerpo técnico quiere esperar a ver cómo evoluciona en los próximos entrenamientos semanales.
Por otra parte, tanto el surcoreano Jang como el joven defensor Naranjo tienen igualmente complicado participar con el Dépor en Illescas, si bien a la vez no están todavía descartados. Jang sufre un esguince en el codo, mientras que Naranjo tiene una contractura muscular. También se estará pendiente de sus respectivas evoluciones.