Raúl Fernández
Cada domingo surge un nuevo partido, un nuevo reto. El CD Manchego Ciudad Real ha sumado puntos en sus últimos nueve consecutivos y este mismo domingo aspira a repetirlo en el décimo. Eso sí, el objetivo claro no es sólo sumar, es hacerlo con tres puntos más que le permitan, siempre y cuando los de arriba fallen, acercarse un poco más a un play off muy lejano, ahora mismo a diez puntos.
Por eso, para seguir insistiendo en esa complicada meta, al conjunto azul no le valdrá otra cosa que ganar al Madridejos (17 horas, Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real). El buen momento de los mancheguistas permite afrontar con mucho optimismo este envite ante un rival que es duodécimo en la tabla, con cuatro puntos menos, y que, por contra, está metido en una mala racha de resultados. No en vano, los de Fran Cano no han ganado en los últimos cinco partidos, en los que sólo han cosechado un empate. Un dato que, no obstante, debe alertar la desconfianza, ya que ese punto lo obtuvo en un campo tan complicado como el del Villarrobledo y tuvo derrotas ante rivales duros como Almansa o Conquense.
El Madridejos llegará a la Ciudad Sur con jugadores conocidos por la provincia, casos del portero Rodri, los defensas Agus y Carlos OIivares, o los centrocampistas Alfonso Salgado y Ángel Luis. También cuenta en sus filas con el ciudarrealeño Alexis, pero éste no saltará al césped artificial por sanción. Buenos futbolistas, junto a otros más, que exigirán el máximo a los de Armindo en este nuevo envite liguero.
El técnico del Manchego tendrá dos bajas, las de los lesionados Douglas y Ángel. Un posible once sería el formado por Sergio; José Antonio, Yon, Ramos y Pascu; Diego Rivas, Fernando, Ferrán y Juanfri; Adriá y Jesute.
Más información, en la edición impresa