El Atlético Tomelloso visita el campo de San Francisco de Torrijos. Juega el domingo a las 16:30 horas y los auriverdes van con moral alta tras su meritoria victoria ante el Villacañas. Morales recupera jugadores y espera puntuar para mantener la línea ascendente de resultados y juego del equipo. El Torrijos ocupa el penúltimo puesto de la tabla con 13 puntos, pero viene de conseguir un meritorio empate en el campo del Yugo Socuéllamos. En el duelo de la primera vuelta, ganaron los tomelloseros en lo que sería su primera victoria del campeonato.
El técnico auriverde tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de Juanda aquejado de una lesión en la rodilla. Morales recupera a los sancionados Marco e Isaac que no pudieron estar ante el Villacañas al cumplir un partido de sanción. El entrenador espera un partido complicado «ante un equipo que va a salir a por todas, a buscar la victoria. Hemos trabajado toda la semana para competirles de tú a tú y vamos a intentar llevar el partido a donde pensamos que les podemos hacer daño».
En su debut ante el Villacañas, el técnico tocó algunas teclas que le acabaron dando resultado. Ahora toca ver cómo afronta su primer partido como visitante ante un rival directo en la lucha por la permanencia.