El FF La Solana disputa este domingo su último partido del año en casa con motivo de la décimo cuarta jornada de liga en el Grupo 2 de Segunda RFEF donde recibirá al Elche (12:00 horas). Un duelo vital para las aspiraciones del equipo amarillo en lograr la permanencia, que tras dos victorias consecutivas (la pasada jornada vencieron al Unión Viera por 0-1 y la anterior al CFF Albacete por 2-1) se encuentran en una dinámica positiva. Ahora mismo ocupan el penúltimo puesto de la tabla con 11 puntos en su casillero.
En este sentido, el entrenador del equipo, Agustín Sánchez ha comentado que “el equipo está muy enchufado, después de dos victorias seguidas y con ganas de seguir haciendo las cosas bien para poder seguir sumando. El objetivo está más cerca y las jugadoras están entrenando con muchas ganas e intensidad”.
Sobre el rival, Sánchez señala que “el Elche es uno de los equipos más fuertes de la categoría, con una plantilla muy compensada y que viene en una dinámica muy buena de juego y resultados. Es el equipo máximo goleador de la liga y es un equipo que maneja bastante bien la posesión de balón”.
En cuanto a las claves del partido, el técnico indica que “pasarán por intentar contrarrestar su potencial ofensivo y ser verticales arriba, ya que ellas dejan espacios atrás que podemos aprovechar e intentar hacernos fuertes en casa, con nuestra afición”.
Sobre la enfermería, la buena noticia es que vuelve Belén Potassa tras estar dos meses lesionada y Lucía Lorenzo será duda hasta última hora ya que tiene unas molestias.
Por su parte, el Elche derrotó la jornada pasada al Córdoba por 3-0 y también acumula dos victorias consecutivas en su balance. Actualmente ocupan el quinto puesto de la tabla con 21 puntos en su haber.