Antonio Martínez
Socuéllamos
Mañana el equipo disputará un partido muy especial, el que será la segunda visita a la casa blanca por parte del Yugo-U.D. Socuéllamos tras la del año pasado. “Un partido especial para nosotros, el año pasado tuvimos la suerte de darle una alegría a nuestra afición pero sabemos que vamos a un campo muy difícil. Pondremos todo de nuestra parte para sacar algo positivo”, aseguraba Pelegrina.
Además, en la anterior ocasión, el central socuellamino marcó, abriendo un marcador que al final se cerraría con victoria socuellamina por 0-2 y para él “la verdad es que es un buen recuerdo pero eso no deja de ser pasado y este año es otra historia totalmente diferente. Llevamos buena dinámica, una lástima el tropiezo de esta semana cuando el partido lo teníamos de cara, pero somos un equipo muy comprometido y vamos a salir otra vez a por todas para intentar agradar a nuestra afición que seguro que va a estar ahí otra vez con nosotros”, se mostraba esperanzado.
Después esa citada derrota, en palabras del almeriense, el equipo se encontraba “el lunes bastante jodido por la forma en que se nos fue el partido, pero hoy (por ayer) ya lo tenemos olvidado y estamos centrados en partido del Real Madrid, que es muy importante para nosotros”, afirmaba.
Aparte de con el Socuéllamos, Pelegrina ya ha visitado al Castilla en otra ocasión estando en las filas del “Puertollano también, cuando jugué en La Roda fue en el grupo andaluz”, aclaraba.
El defensa azulón ha estado unas jornadas lesionado con problemas con el gemelo, pero finalmente ha adelantado su regreso, “es lo único positivo que me llevé el domingo. No volví a notar molestias en ese gemelo. Para mí es importante estar en el equipo y encontrarme al cien por cien como todo futbolista quiere”.
En este partido volverán a estar bien arropados en otro desplazamiento masivo de su afición, que se estima en torno al millar en Valdebebas: “Como he dicho antes, es un partido muy importante para el pueblo entero. El año pasado tuvimos una gran afluencia de nuestra gente y este año será parecido. El equipo está capacitado y sabe que tenemos que dar todo en Madrid, más que por nosotros por la gente que viene a apoyarnos”.
Serán en total más de cuatrocientas entradas vendidas a través del club, tres autobuses a día de hoy más todas las localidades sacadas con carné el Madridista tanto en Socuéllamos como por aficionados residentes en la Comunidad de Madrid. Además, otro autobús integrado por miembros de la Peña “Kike Domínguez” se desplazará desde Aceituna (Cáceres), localidad natal del futbolista socuellamino.