Rubén Gómez, entre algodones en el Manchego por molestias en el gemelo

Raúl Fernández Ciudad Real
Rubén Gómez puja con Mikel por el balón en un Manchego-Almagro de Copa Diputación / Foto: Elena Rosa

Rubén Gómez puja con Mikel por el balón en un Manchego-Almagro de Copa Diputación / Foto: Elena Rosa

El atacante se retiró por precaución a los 25 minutos del partido del pasado domingo en Villacañas y ahora mismo es duda para el choque ante el Tarancón.

El CD Manchego prepara ya su próxima cita liguera, que será este domingo en casa ante el Tarancón (18 horas). El equipo de Sergio Inclán ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos en las cuatro jornadas disputadas, en las que no conoce la derrota tras dos victorias y dos empates. Los mancheguistas, junto al líder, La Roda, y el Socuéllamos, que es tercero, son los únicos que no han perdido todavía en el campeonato.

Para ese choque frente al Tarancón parte ahora mismo como duda Rubén Gómez, un fijo en el once azulón en este arranque de curso. El atacante ya estaba la semana pasada con una sobrecarga muscular en su gemelo derecho y, aunque el pasado domingo en Villacañas pudo ser titular, tuvo que retirarse en el minuto 25 por ese mismo problema. Un cambio que, sin embargo, no se produjo por una lesión, sino por precaución, tal y y como ha comentado el jugador a Lanzadigital: “Fue una retirada a tiempo. Noté el gemelo sobrecargado y pedí el cambio para que no fuera a más”.

Este martes el delantero puertollanero, que está actuando principalmente en banda derecha, ha afirmado seguir con molestias en en el gemelo, por lo que mantiene como duda su participación en el encuentro del domingo. “Veremos cómo evoluciono durante la semana para ver si puedo jugar”, explica, consciente de que forzar sería imprudente: “Estamos a principio de temporada y es preferible perderme un partido a lesionarme y perderme más”.

Lo que hay en la plantilla son ganas de jugar en este Manchego que ha comenzado a gran nivel competitivo la competición, ocupando ahora un puesto en la zona noble del Grupo XVIII de Tercera División. “El equipo está muy bien, estamos entrenando bien todos los jugadores y eso se nota en el campo”, concluye un Rubén Gómez que confía en sumar ante el Tarancón los 11 puntos de 15 posibles. Con él o sin él sobre el césped del Estadio Rey Juan Carlos I.