Pepe Berja renueva con La Solana

Chicastro La Solana
Pepe Berja, entrenador del CF La Solana / Foto: CSP

Pepe Berja, entrenador del CF La Solana / Foto: CSP

El técnico de Linares seguirá por segundo año consecutivo dirigiendo la nave amarilla tras conseguir la permanencia.

Pepe Berja continuará un año más en el banquillo de La Solana. El técnico de Linares se reunió en la tarde noche de este lunes para liquidar sus cuentas y poner fin a la presenta campaña. Del mismo modo, y tras una buena predisposición entre directiva y cuerpo técnico, Pepe Berja dio el ‘sí quiero’ para dirigir una temporada más la nave solanera.

Ha hecho un gran papel La Solana en este curso que acaba de finalizar. Sin tener la soga al cuello en ningún momento de la temporada, el equipo de Pepe Berja se ganó el respeto de muchos con grandes partidos y buenas versiones de buen fútbol. El carácter de Berja se trasladó por momentos a una plantilla que siempre creyó desde el principio y que puso fin al campeonato cuando mejor estaba y cuando comenzaba a mirar hacia arriba.

La salvación, por tanto, la consiguió La Solana de manera muy holgada. Y es que con diez jornadas por disputar, los amarillos marchaban justo en mitad de la tabla con 39 puntos, trece por encima del descenso y a nueve del play off de ascenso. Esa tranquilidad y esa confianza se rubricaban en la tarde de este lunes con un acuerdo verbal para que Pepe Berja siga dirigiendo un año más al CF La Solana.