Icono del sitio

Pisando fuerte

DSCF1041
UD SOCUÉLLAMOS
4
ATLÉTICO ALBACETE
1

Diego Nieves, Carlos García, Zurdo, Jacinto (Cp), Toboso, Essomba, Garrido, Jesús García (89’ Borja), Megías (74’ Parada), Belencoso y Chupi (83’ Benja).

Darío Ramos, David, Rubén, Ángel (Cp), Álvaro, Cano (71’ Castillo), Yaimil, Varo, Miguel Ángel (80’ Cortijo), Lado y Alvarito (66’ Isma).
ÁRBITRO
Ciruelos Esteban, asistido por Martínez Muela y Merencia Valle de la delegación de Guadalajara. Amonestó por el Socuéllamos a Carlos García, Jesús García y Chupi. En el Atlético Albacete vieron cartulina Álvarito y Ángel, siendo expulsado este último en el minuto 79 por doble amonestación.
GOLES
0-1, min. 37, Yaimil. 1-1, min. 48, Zurdo de falta directa. 2-1, min. 60, Toboso. 3-1, min. 68, Jacinto. 4-1, min. 72, Megías (p.).
INCIDENCIAS
1.100 espectadores en el Paquito Giménez.

Gran partido el que vieron los aficionados socuellaminos en el estreno de su equipo en casa en esta temporada liguera.

A pesar del nivel de los rivales a los que se está enfrentando el conjunto de Mario Simón en este arranque, los azulones comienzan pisando fuerte y confirmándose como uno de los favoritos a todo. La pasada jornada conseguían un empate en el Salto del Caballo con gol anulado en la última jugada del partido y en esta goleaban a un equipo al que tuvieron que remontar, y que a pesar del resultado, mostró también sus credenciales de aspirante.

Los locales comenzaron avisando por medio de Jacinto con un cabezazo, pero sería el filial quien más se acercaría al gol con un disparo al palo y posterior parada de Diego Nieves.

Los de Fran Noguerol se mostraban como un conjunto con muchos registros que para nada evitaba el cuerpo a cuerpo en un campo tan peculiar como el Paquito Giménez. Jugadores de talla, fuerza y calidad, sobre todo el portero, que en la primera parte se destapó como el mejor de los suyos haciendo varias paradas de gran mérito. Una de ellas a Megías justo antes del tanto de Yaimil, que vino en una jugada por banda derecha que termina con la salida de Diego, el balón llega centrado para que el delantero albaceteño marque a puerta vacía.

Antes del descanso, Belencoso volvería a toparse con Darío Ramos.

Sin piedad en la segunda parte

En la segunda mitad el Socuéllamos salió como un obús a darle la vuelta al marcador y vaya si lo hizo, en 24 minutos dejó KO a los de Fran Noguerol.

El tanto del empate fue a los tres minutos de la reanudación obra de Zurdo de falta directa marca de la casa. Antes del 2-1 Darío Ramos hacía una gran parada a Garrido, pero no pudo evitar el tanto de Toboso al remachar un empalme cruzado de Megías.

El ‘Socu’ continuaba golpeado y volvía a aprovechar una de sus mejores armas, el balón parado. Esta vez, un saque de banda de Carlos García es rematado de manera imperial por Jacinto para firmar el 3-1.

El último de la noche llegaba desde los once metros obra de Megías por un penalti cometido sobre Zurdo a veinte minutos del final.

A pesar de lo claro del marcador y de consumarse una gran remontada, el Socuéllamos seguía presionando y poniendo intensidad al choque como si del primer minuto se tratase.

Inmejorable versión de los de Mario Simón ante su público que ahora deberán refrendar su buen estado dentro de siete días nada menos que en el ‘Barranco del Lobo’ ante el Villarrobledo. Ojo con este Albacete que seguro va a estar arriba.

Salir de la versión móvil