Pituli: “Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Pituli, con la camiseta del Villarrubia

Pituli, con la camiseta del Villarrubia

El jugador del Villarrubia, clave en la última victoria ante el Toledo, habla del buen momento de su equipo.

Pituli se erigió como el protagonista el pasado domingo en ese partidazo ante el Toledo. El de Villacañas hizo un doblete y dio la victoria a su equipo por un 4-3 de infarto que terminó poniendo a la grada en pie. El tercer tanto fue un golazo tras rematar en el punto de penalti con una rosca muy de Pituli. El cuarto fue mucho mejor; era el minuto noventa de partido y el jugador hizo un control que solo los genios saben hacer. La pinchó, la orientó y la cruzó perfectamente por bajo a Machuca para poner el delirio en la grada.

“Fue un gol que me gusta mucho hacer; con el interior y al palo largo. Estábamos muy motivados por el rival, pero estoy seguro que este Toledo con mister nuevo seguro que tira para arriba. Tuvimos suerte de remontar el partido”, explicaba.

Cuestionado por ese cambio entre las dos partes, el de Villacañas indicaba que “las primeras partes nos suele costar un poco, pero en las segundas reaccionamos. Con el Toledo reaccionamos y ganamos”. Esa victoria significó la sexta consecutiva. Ante estos números, Pituli apelaba a la cordura y a la tranquilidad. “Llevamos seis victorias consecutivas después de dos derrotas ante Socuéllamos y Mora que merecimos mucho más. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Los jugadores estamos muy a gusto con el cuerpo técnico y ese buen ambiente se refleja en el campo”.

Por último, hablando de comparaciones, el extremo del Villarrubia apuntaba que “el año pasado había buen equipo, pero faltaba bloque. Este año tenemos un gran bloque y un gran vestuario”.