El Piedrabuena ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada en el grupo II de 1ª Autonómica al imponerse al líder, La Fuente, 1-0. Marcó Samuel en el tiempo de prolongación y dio tres puntos de oro a su equipo que lucha por la salvación. La competición está en un momento en el que los equipos se juegan mucho y cualquier cosa puede pasar.
Al Bolañego se le escapó la victoria en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana en los minutos finales. Se habían adelantado los visitantes, 0-2, pero a falta de cuatro minutos llegó el 1-2 y en el descuento, Felipe Valero, marcaba el tanto del empate.
No falló el Daimiel en su partido con el Alcázar al que derrotó 2-0 gracias a los goles de Osman y Adrián Nieto en propia puerta.
El Urda, que se ha impuesto al Porzuna, 2-0, todavía tiene opciones matemáticas de jugar promoción de ascenso.
En duelo de la zona media el Atlético Puertollano se impuso a Membrilla, 4-2, mientras que el Villafranca se aferra a sus opciones de permanencia tras ganar en Pozuelo de Calatrava, 1-3. El que ya lo tiene muy complicado es el Calatrava tras su derrota en Miguel Esteban, 2-1.
Mientras tanto, el Almadén goleó al Atlético Cervantino, 4-1, en un partido en el que los argamasilleros estuvieron lastrados por la expulsión del portero, Vicente Moreno, al cuarto de hora. Los visitantes se adelantaron con un gol de Iván, pero antes del descanso empató el Almadén que solucionaría el partido con tres goles en los últimos veinte minutos.