Tras la derrota de La Fuente en Pozuelo, la segunda consecutiva en esta recta final de año, Bolañego se ha metido de lleno en la lucha por la primera posición que le serviría para conseguir el salto directo de categoría.
Se lo van a decidir en la última jornada, que resultará trepidante. Bolañego visitará a Piedrabuena, mientras que La Fuente recibe en casa a Alcázar, que no se juega nada, pero que querrá ejercer como juez en la resolución del campeonato.
Quien jugará más tranquilo será Daimiel que mantiene la tercera plaza, a tres puntos del Urda y que recibirá en casa a Membrilla, octavo clasificado.
Por debajo se jugarán la vida Calatrava, Piedrabuena y Villafranca, que se mantienen en un punto, con dos plazas de descenso en juego.
Los rabaneros, farolillo rojo visitan a Urda; Piedrabuena, penúltimo recibe en casa a Bolañego que se juega el ascenso directo. Por su parte, Villafranca visitan al siempre complicado Patrimonio Almadén que ha sido uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta y que le ha servido para escalar hasta la sexta posición, donde se mantiene con 44 puntos, empatado con Alcázar.
Será un desenlace agónico donde puede pasar cualquier cosa. Por poner en perspectiva la situación irregular del grupo, tan solo Villafranca ha encadenado dos victorias consecutivas en las últimas jornadas y se está jugando la permanencia. En definitiva, puede pasar cualquier cosa en esta Autonómica de locos.