0
2
0-1 (78´) Marcos, 0-2 (95´) Bolívar.
La UD Socuéllamos se vio sorprendido por un Atlético Albacete que logró el triunfo y encajó a los locales su primera derrota del curso en el ‘Paquito Giménez’.
En la primera parte fuern constantes las idas y venidas por parte de ambas escuadras, aunque con un mínimo control de balón para el Socuéllamos, ya que el equipo local intentaba llegar con algo más de peligro a la portería de Chema. Por su parte, el filial del Albacete solo lanzó contragolpes para despistar a la zaga local.
En el minuto 5 se produjo una falta a favor de los visitantes que lanzó Míchel, aunque la rechazó con solvencia la defensa socuellamina. Llegados a los diez primeros minutos de partido, el cuadro visitante intentó crear peligro a la defensa del Socuéllamos, sin embargo, el equipo albaceteño no materializaba las llegadas a puerta rival.
Pasados los veinte primeros minutos, pareció que tenía más control de pelota el Atlético Albacete. En el minuto 24, ocasión sin mucho peligro del conjunto local, tras un centro por la banda derecha que no consiguió rematar nadie en la altura del punto de penalti.
Pasada la media hora del duelo, en el 36, remató Adri Álvarez con un disparo que rozó el palo largo, la ocasión más clara del partido para el filial albaceteño. Con esta acción se terminó el primer tiempo, que estuvo muy disputado y sin grandes ocasiones, salvo ésta última y, además, con dominio del equipo visitante.
Empezada ya la segunda parte, en el minuto 51 hubo una falta a favor del Socuéllamos que acabó sacando con los puños Chema con seguridad. Parecía que el conjunto local salió más fino en el juego, con ganas de ganar este partido y sumar los tres puntos. En el minuto 57, Miguel Serrano disparó, pero acabó blocando Chema. Otra ocasión del equipo local, que se les vio más enchufados en el ataque.
Pasada ya la media hora de este segundo periodo, remató el Atlético Albacete de cabeza que se marchó fuera, tras una falta centrada lateral, sin embargo el colegiado señaló fuera de juego del atacante. Tres minutos más tarde, remató Marcos por la banda derecha y Bernabé, el portero local, atajó ese balón sin ningún problema.
No había un claro dominador en el verde, hasta que llegó en el minuto 78 el gol del equipo visitante, tras un balón largo que recibió Adri, le pasó la pelota a Marcos y éste desde el punto de penalti remató a placer hasta el fondo de las mallas y puso el primero del encuentro.
Dos minutos más tarde, en el 80´, Chato disparó un esférico al lateral de la red y dio la sensación a los aficionados que había entrado ese balón dentro de la portería de Chema. Llegados ya al minuto 90, el Socuéllamos se quedó con un jugador menos, Hujo, por una entrada que recibió el portero Chema.
Ya inmersos en el tiempo de descuento, en el minuto 95, sentenció con el segundo gol el Atlético Albacete, obra de Bolívar aprovechando un despiste de la zaga local.